notitle
notitle

Benjamin Mee (Matt Damon) es un columnista de prensa y escritor de artículos de aventuras residente en Los Ángeles quien, como padre viudo, se enfrenta al desafío de criar a sus dos hijos pequeños.

Con la esperanza de llevar una nueva vida, Mee deja su empleo y compra una vieja casa rural situada en un terreno de unas ocho hectáreas fuera de la ciudad, que incluye una irrepetible particularidad añadida: un zoológico denominado el Parque de Animales Rosemoor, que está al cuidado de Kelly Foster (Scarlett Johansson) y de su entusiasta equipo… Es allí cuando empieza la lucha de Mee por salvar el lugar.

La película está basada en el libro del mismo nombre, escrito por el verdadero Benjamin Mee, quien plasmó su historia de lucha y anécdotas.

Cameron Crowe (Jerry Maguire y Un tipo genial), director de la cinta, explica por qué eligió a Matt Damon para el personaje principal. "Matt siempre aporta un fondo oculto de confianza. Él interpreta a Benjamin con el corazón, con gran veracidad y, por eso, su odisea es creíble", manifestó.

DATOSElenco: Matt Damon, Scarlett Johansson, Thomas Haden y otros.

Alrededor de nueve meses tardó la producción en construir el zoológico en el que se desarrolla esta historia.