CON FE. Zaguero vendrá a Lima para recuperarse. (USI)
CON FE. Zaguero vendrá a Lima para recuperarse. (USI)

Cruza los dedos. Carlos Zambrano se aferra a la ilusión de jugar en la selección ante Colombia por las Eliminatorias, el 3 de junio. El 'León' señaló que su lesión no es de gravedad y que en tres semanas estará recuperado del desgarro muscular que sufrió entrenando con el St. Pauli.

"Parece que no es nada considerable, es un desgarro en el muslo izquierdo. Creo que deben ser tres semanas. Todo sucedió en un entrenamiento en una jugada muy tonta", subrayó. El zaguero del cuadro 'pirata' anunció que en los próximos días llegará a Lima para que sea revisado por el departamento médico del cuadro patrio. "Tengo todas las ganas de jugar por la selección", acotó el 'Káiser'.

Trascendió que de acuerdo al proceso que seguirá Zambrano, podría no jugar ante Colombia, pero estaría en condiciones de hacerlo ante Uruguay el 10 de junio.

LOAS PARA PIZARROLa agencia española de noticias EFE destacó a Claudio Pizarro como lo mejor del Werder Bremen, equipo que tuvo una pobre temporada y no pudo clasificar a ningún torneo internacional por segundo año consecutivo. "Claudio Pizarro, máximo goleador extranjero de la historia de la Bundesliga y que anotó 18 goles en la temporada (2011-2012), hizo además diez pases de gol con lo que participó en más de la mitad de los 49 tantos de su equipo", manifestó la agencia de noticias.

De otro lado, mediante su cuenta de Facebook, Paolo Guerrero dejó entrever la posibilidad de dejar el Hamburgo. "Pronto sabrán a qué equipo me uniré. Me cambio de camiseta para formar un gran equipo, un equipo fuerte, sólido, de categoría, de avanzada. En unos días, daré más detalles", publicó el delantero en la red social.

SABÍA QUE

- Tras concluir la temporada con sus clubes, Claudio Pizarro, Juan Vargas y Santiago Acasiete, entre otros, empezarán a entrenar en los próximos días con la selección.

- Carlos Zambrano no descartó la posibilidad de jugar como lateral, si es que el técnico Sergio Markarián se lo solicita.