(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo smartphone de Sony, de la conocida línea Xperia, ya se encuentra en el Perú. Quizá su principal característica sea la excelente calidad de sonido, que lo convierten en un gran reproductor multimedia. Paralelamente, se lanzó un cargador, que suministrará de energía a tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufe.

XPERIA UUn equipo que posee un diseño elegante y compacto. En la parte inferior se le ha incluido un elemento transparente, que se ilumina según el color de la foto que te encuentres visualizando. Se le ha incorporado los sistemas de audio xLoud y Sony 3D, con los que se obtiene un sonido más nítido y fuerte. Cuenta con una cámara fotográfica de 5 Mp, que capta imágenes panorámica en 2D y 3D y graba video en HD (720 p). Tiene un alto rendimiento gracias a su procesador de doble núcleo que trabaja a 1 Ghz. Incorpora el sistema operativo Android 2.3, que se podrá actualizar al Android 4.0. Puedes usar altavoces inalámbricos a través de DLNA. Su pantalla de 3.5 pulgadas posee el sistema Bravia Mobile Engine. Viene en blanco y en negro, con una serie de tapas que te permiten personalizarlo. Especial para los que disfrutan de la música y los contenidos multimedia. Está a la venta con Movistar. Su precio referencial es de 1,099 soles, según el plan que adquieras.

CP-ELS¿No te ha pasado que, de pronto, tu dispositivo móvil se queda si energía y no tienes un tomacorriente cerca? Este equipo te ayudará a suministrar electricidad a tu tableta o celular, con lo que podrán terminar la tarea que te quedó pendiente. Cuenta con una salida microUSB, pesa tan solo 87 gramos y posee indicadores LED, para que sepas cuál el es el nivel de energía que posee. Ideal para los viajeros. Se carga en seis hora aproximadamente, en un puerto USB de la computadora. Disponible en el Sony Style Center de San Borja y en tiendas Hiraoka.