(USI)
(USI)

Después de que el rating de su formato de canto Operación Triunfo no colmara las expectativas del público televidente, la conductora Gisela Valcárcel confirmó el retorno de su reality de baile El gran show, con la finalidad de recuperar el encendido de los sábados en la noche.

"Hemos adelantado la final de Operación Triunfo para este sábado y empezar la temporada de El gran show el próximo 25 de agosto. Se están barajando algunos nombres para que participen en el programa, pero aún no conversamos con nadie. ¿Viviana Rivas Plata? Sería un poco amable de mi parte decir algún nombre, pero de hecho que habrá gente que va a sorprender", comentó Gisela.

"Hicimos un focus group y la gente quiere ver bailar y no cantar. No fue un error hacer Operación Triunfo, y no todo se mide por rating. La gente siempre me va a exigir mucho más. No soy una hacedora de rating, no todo va a ser un éxito, y de hecho que numéricamente hablando a El gran show le fue mejor en comparación con Operación Triunfo", agregó.

De otro lado, Gisela se disculpó con el público televidente si hirió algunas susceptibilidades a raíz de la discusión que tuvo hace una semana con el cantante Diego Dibós. "No sentí que él me faltara el respeto", indicó.