PUBLICIDAD
La voz del consumidor
Zoila Vásquez – Arellano Márketing.
Imagen
Fecha Actualización
Muchos productores consideran que los comerciantes son simples transmisores de productos hacia el comprador final. No es así, el distribuidor es, en realidad, el representante del consumidor final, y está preocupado por satisfacer sus necesidades y sus intereses.
Por eso, al momento de comprarle al productor, toman en cuenta qué necesitan sus clientes y buscan los productos que los satisfagan. No importa quién produce ni si se obtendrán beneficios en esa venta.
El servicio que se le dé al comerciante, ya sea bueno o malo, repercutirá en el cliente final. Un comerciante que tiene una mala relación con una marca (porque los vendedores no lo visitan, hacen entregas a destiempo, no les dan buen margen, etc.) será un mal representante de esta, y trasmitirá ese vínculo deficiente a los clientes finales. Los comerciantes son el primer cliente al cual se van a dirigir el productor.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD