DUPLA. Christian y Angie seguirán en serie. (Difusión)
DUPLA. Christian y Angie seguirán en serie. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor nacional Christian Meier confirmó –en una entrevista con un medio internacional– que en agosto del próximo año iniciará el rodaje de su nueva película, ¿Qué fue lo que hiciste, Harvey Magallanes?, que será dirigida por el también actor peruano Salvador del Solar y que contaría, además, con la participación de Bruno Odar y de Erick Elera.

Asimismo, Meier anunció que continuará grabando nuevas temporadas de las series Lynch y Exposos, en las que comparte créditos con Natalia Oreiro y con Angie Cepeda, respectivamente. "Para el 2013 debo estrenar una comedia en Mundo Fox llamada Exposos junto con Roselyn Sánchez y Angie Cepeda, y también grabaré la segunda temporada de la misma. Además, estrenaré la segunda y tercera temporada de Lynch para Movie City. Y en agosto filmaré una película llamada ¿Qué fue lo que hiciste, Harvey Magallanes? en Perú", dijo a Ahoranews.net.

Por su parte, Salvador del Solar está terminando de conseguir el presupuesto para empezar con el rodaje de la cinta que será protagonizada por el mexicano Damián Alcázar. "Es un proyecto que resultó ganador en un festival, y la idea es terminar de juntar los fondos para poder rodar la película en este 2013", señaló.