Hará el recorrido del Camino Inca hacia Machu Picchu. (Internet)
Hará el recorrido del Camino Inca hacia Machu Picchu. (Internet)

Luego de hacerse público su divorcio del comediante Russell Brand, la cantante estadounidense Katy Perry anunció que tomará vacaciones por Sudamérica, y su punto de partida será nuestro país.

"Katy dice que quiere viajar a un lugar en el cual nunca haya estado. Ella planea unas vacaciones de tres meses con su hermano David y con uno de sus mejores amigos. Hicieron una reserva provisional para un viaje a Sudamérica, empezando en Perú y haciendo el recorrido del Camino Inca hacia Machu Picchu, algo que Katy siempre quiso hacer", dijo un allegado de Perry a la revista estadounidense Heat.

Según dicha publicación, la intérprete de Hot and Cold anhela que este viaje la ayude a sobreponerse de su ruptura matrimonial con el comediante británico. Después de la demanda de divorcio –interpuesta por Brand en febrero–, el proceso terminó y ambas estrellas están divorciadas de manera oficial.

"Desde que se separó de Russell ha estado diciendo que desea alejarse de todo porque, verdaderamente, quiere sanar su corazón", añadió la fuente.

Cabe recordar que otras estrellas del espectáculo eligieron Cusco como una de las ciudades para visitar durante sus vacaciones. Entre ellas estuvieron los actores Richard Gere, Jim Carrey, Susan Sarandon, Cameron Díaz, Leonardo DiCaprio y Michelle Rodríguez, así como el vocalista del grupo U2, Bono Vox.