CALLADO NOMÁS. Farfán prefirió no hacer declaraciones. Hinchas le gastaron bromas. (Alberto Orbegoso)
CALLADO NOMÁS. Farfán prefirió no hacer declaraciones. Hinchas le gastaron bromas. (Alberto Orbegoso)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A renovar la ilusión. La selección inicia esta tarde su preparación para los duelos ante Venezuela y Argentina, decisivos para saber si todavía podemos meternos en la pelea por un lugar en Brasil 2014.

Tras sus buenos partidos en la segunda fecha de la Bundesliga, Carlos Zambrano y Jefferson Farfán arribaron ayer por la tarde procedentes de Alemania. Mientras el 'Kaiser' accedió al diálogo con la prensa y recibió el afecto de los hinchas, la 'Foquita no dio declaraciones y fue blanco de las bromas de algunos aficionados en el Jorge Chávez.

"Esperemos que no haya ningún problema y todos los seleccionados lleguen bien. Todos los puntos son vitales porque no venimos bien, estamos últimos y no hemos hecho buenos partidos. Ante Venezuela y Argentina nos jugamos todo. Tenemos que sumar sí o sí para que la gente siga creyendo en la selección", señaló el nuevo zaguero del Eintracht Frankfurt.

Para el 'León', Argentina es más complicada que Venezuela, pero ello no significa que Perú deba resignarse a ceder puntos. "Si queremos soñar con el Mundial, tenemos que ganar", dijo el back.

Por otro lado, Farfán se fue mudo del aeropuerto. Mientras aceleraba el paso,algunos comentarios irónicos se dejaron escuchar. "No te vayas a lesionar", "'Foquita', no te vayas a intoxicar", le dijeron a modo de recordatorio por su ausencia en los duelos ante Colombia y Uruguay.

SABÍA QUE

- Raúl Fernández y Paolo Guerrero debieron arribar anoche. Hoy los deben hacer Claudio Pizarro, Juan Vargas, Rinaldo Cruzado, Alberto Rodríguez, Paolo Hurtado y Luis Ramírez.

- Los trabajos de la bicolor arrancan hoy a las 4:00 p.m. El partido con Venezuela es el viernes.