(USI)
(USI)

Luego de que la animadora Jeanet Barboza anunciara el término de su relación con el cantante Jean Paul Strauss, debido a que él le habría mentido, el cantautor del tema Yo quiero ser aseguró a Perú21 que solo fue un mal entendido y que han retomado la relación.

"La verdad es que hubo una diferencia de opiniones, que es normal entre seres humanos. A ella se le fue de las manos que lo comentara a una periodista, pero el amor está ahí, y ya está todo arreglado", señaló Jean Paul, quien protagoniza junto a Jeanet un reality en el programa Magaly TeVe.

"La pelea solo duró un par de días… Imagínate una pelea de enamorados, los dos se pican y se dicen chau, y luego nadie quiere ceder… Bueno, ella me dijo chau", añadió Strauss.

Sobre las declaraciones de Jeanet acerca de que él le habría mentido, el artista aclaró: "No se trataba de una mentira, son cosas personales que no necesariamente las compartes hasta que están resueltas. Es un tema más vinculado a lo laboral, pero que involucra a dos personas. Todo ha sido un malentendido".

Por último, el artista aseguró que la pelea no fue por rating o marketing. "Yo no estoy pensando en el rating, ni en pelearme para hacer una campaña de marketing", sentenció.