(AP/Internet)
(AP/Internet)

La colombiana Sofía Vergara sufrió un penoso incidente, luego que su vestido verde de lentejuelas se rompiera y dejara al descubierto gran parte de su trasero ante de iniciarse la gala de los premios Emmy.

La artista tomó con buen humor este impase y publicó una fotografía donde se ve que le cosen el vestido. "Falla de vestido! ¡Gracias equipo de emergencia! ¡Sí! ¡Esto pasó 20 minutos antes de que ganáramos! ¡Jajajaja amo mi vida!", escribió en Twitter.

Luego de que su vestido fuera arreglado, la actriz subió al escenario con el resto del elenco de Modern Family para recibir el Emmy a Mejor Serie de Comedia. Vergara no obtuvo el premio a Mejor Actriz de Reparto de una serie de comedia, porque se lo llevó su compañera Julie Bowen. Pese a ello, la colombiana celebró el triunfo de la serie en la fiesta que organizó la cadena HBO.

De dicha serie también triunfaron Eric Stonestreet como Mejor Actor de Reparto, y Steven Levitan como Mejor Director de Comedia, por el capítulo 'Baby on Board'.

MÁS DETALLES

LA PEOR DERROTA DE LA HISTORIAPese a contar con 17 nominaciones y ser una de las favoritas, la serie Mad Men no obtuvo ningún premio. Es el mayor fracaso desde que existe el principal trofeo de la TV de EE.UU.

PRINCIPALES GANADORESHomeland recibió seis estatuillas, incluyendo Mejor Serie de Drama. Damian Lewis y Claire Danes ganaron a Mejor Actor y Mejor Actriz.