(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A sus 47 años, el periodista Jaime Bayly hizo un recuento de su trayectoria y aseguró que ya no se siente como en sus años mozos, así que espera vivir, por lo menos, unos tres años más.

"Estoy acabado, en decadencia. Me sorprende seguir vivo. Veremos si llego a los 50", confesó Bayly al portal Terra Colombia.

Sin embargo, el ex-'Francotirador' mencionó que como escritor se mantiene vigente y agradeció a su esposa Silvia Núñez del Arco. "Sigo escribiendo cosas desde las entrañas y que implican un desafío, una venganza minúscula, ridícula, pero auténtica… Silvia no es responsable de lo que escribo. Creo que estoy vivo gracias a ella… Por ahora, las circunstancias no han terminado de derrotarme", expresó.

Además, el periodista se sinceró sobre su deseo de candidatear a la Presidencia del Perú. "Nunca quise ser presidente. En algún momento me gustaba la idea de ser candidato. El presidente tiene que levantarse temprano, tiene que trabajar, tiene que tomar decisiones, tiene que mandar. Yo soy un haragán", señaló el también escritor.