"Ya no sé si veré a Gise"

Tras la criticada actitud de los padres de Adrianito, la ‘Urraca’ pone en duda su publicitado encuentro con la ‘Señito’.
(USI)

El encuentro entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina no se realizaría debido a los desaciertos de los padres de Adrianito, el 'Niño Mariposa', quienes usaron el dinero de la campaña solidaria a favor del menor para comprar un automóvil del año.

"Ney Guerrero habló con el productor de Miyashiro y coincidieron en que el niño no tiene la culpa, pero he pedido que averigüen si realmente necesitan US$2 millones para ayudarlo o es para que los padres arreglen sus vidas. Lo digo porque Paolo Guerrero ofreció pagar el viaje del niño a Chile, así que tal vez con el dinero recaudado es suficiente para el tratamiento en EE.UU.", expresó la 'Urraca'. "Además, en estos momentos ya no tiene razón mi encuentro con Gisela por todo lo que ha pasado. Supongo que ella debe de estar más fastidiada por su donativo (S/.50 mil)… Todo esto quita la voluntad de ayudar a otro niño. Tengo mucha desconfianza", sostuvo.

Asimismo, se supo que el vehículo que se adquirió con el pretexto de que el abuelo de Adrianito lo use para hacer taxi es un Renault 4×2, de 16 mil dólares. Además, él ya tenía tres autos y deudas por 96 mil soles.

En tanto, los padres del niño aclararon que el móvil del uso de las donaciones para Adrianito fue "para sostener a la familia".

Tags Relacionados:

Más en Voces

Critican a Abugattás por nuevo tesorero

Sunedu denegó licencia a la Universidad Peruana de Integración Global

Susana Baca: "Falta el nexo entre la raíz peruana y el músico joven"

Ricardo Narváez Soto: "Yo me hubiera sacado el 70% del gabinete"

Mónica Delta: Un mundo para PPK…

Alfredo Ferrero: Régimen fronteras, más que un mall

Siguiente artículo