CON TODA LA EUFORIA. 'Loco’ dijo que la selección “jugará con el cuchillo entre los dientes”. (Leo Fernández/USI)
CON TODA LA EUFORIA. 'Loco’ dijo que la selección “jugará con el cuchillo entre los dientes”. (Leo Fernández/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Que esa rabia al momento de declarar la plasme en la cancha. Que la ira que por momentos tuvo en sus palabras se desate también en un zapatazo. Juan Vargas llegó a Lima y encaró todo y a todos.

"La selección está en una situación jodida y no estamos para regalar nada. No podemos dar ventaja y perder. Dios quiera que nos quedemos con los seis puntos. Se ha dicho de todo y, por eso, solo nos queda trabajar y ganar", dijo el 'Loco'.

El volante también puso en la mira a quienes critican a la 'blanquirroja' por su último lugar en las eliminatorias. "Nosotros no perdemos la ilusión y vamos a pelear, a pesar de que algunos tiran mierda. No es como dicen, que venimos de vacaciones. Para eso prefiero quedarme allá (en Italia), que hay sol. Yo voy a matar por la selección porque estos partidos los tenemos que jugar con el cuchillo entre los dientes. Si ganamos no estaremos clasificados; si perdemos tampoco estaremos eliminados", refirió.

Los continuos 'ampays' de los jugadores, dejando ver posibles indisciplinas, así como la rígida concentración que desde hoy tendrán los seleccionados fue el otro tema que abordó el ahora volante del Genoa. "Es una nueva regla por todo lo que se ha dado, pero no garantiza que vamos a ganar. Lo que sí es cierto es que ayudará para estar más tranquilos, porque ahora nos siguen a todas partes", declaró. Finalmente, se refirió a su salida de Fiorentina tras cuatro años. "Siempre es bueno cambiar de aire. No es como la prensa dice, que me botaron o que el técnico no me quería. Fue mi decisión", señaló.

MARKARIÁN CONFÍAEl DT Sergio Markarián apuntó que Perú debe corregir errores. "Debemos defender mejor de lo que hemos defendido. Eso pasa por conceder pocas situaciones de gol. Hay que defender mejor de lo que defendimos con Uruguay. Podemos tener buenos delanteros, pero si defendemos mal estaremos cerca de perder", dijo.

DATOS

- Claudio Pizarro arribó pero evitó declarar mientras era escoltado por casi 20 policías.

- Paolo Hurtado llegó con la motivación al máximo tras marcar su primer gol en la liga portuguesa. "Vengo con todas las ganas para aportar al equipo", apuntó.