(Facebook)
(Facebook)

Como todas unas heroínas, las modelos Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón han decidido unirse para deleitar a sus seguidores en desfiles, a nivel nacional e internacional, bajo el singular nombre de 'Las Vengadoras'.

Al respecto, la escultural Maricris confesó que las tres maniquís intentarán superar a las conocidas modelos 'Las Magníficas' de Bolivia.

"La próxima semana anunciaremos oficialmente lo que vamos a realizar y que tiene que ver con la pasarela. Primero desfilaremos en Lima, luego en provincias, y nuestra meta es ir a otros países como las modelos bolivianas que son conocidas en toda Sudamérica. Nosotras las vamos a superar", dijo.

Por su parte, Patrón contó que inicialmente quisieron bautizarse como 'Las Fantásticas', en referencia a Juan Manuel Vargas, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

"En un inicio nos íbamos a llamar 'Las Fantásticas', pero ellos son cuatro y nos faltaba una chica, así que nos decidimos por otro nombre… Estoy segura de que el público quedará satisfecho porque tenemos material que mostrar en los desfiles".

En tanto, Tilsa ya viene promocionando a 'Las Vengadoras' en las redes sociales. "Se acabó la caridad, ya va a empezar la justicia", escribió la 'conejita' en su cuenta de Facebook.