Recibieron premios en forma de tablas de surf. (Reuters)
Recibieron premios en forma de tablas de surf. (Reuters)

La película Amanecer, de la saga de vampiros Crepúsculo, fue la principal ganadora de los premios Teen Choice Awards. De esta manera la franquicia batió récord y completó un total de 41 premios en forma de tablas de surf, desde la primera vez que compitieron, en 2008.

El galardón Ultimate Choice Award fue recogido por los protagonistas, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, quien además recibió el premio a Mejor Actriz por la película Blancanieves y el cazador.

En tanto, la cantante country Taylor Swift se convirtió en la artista femenina con más premios, al obtener su trofeo número 20.

Otro ganador fue el ídolo juvenil Justin Bieber, quien recibió cinco premios, y aprovechó su presencia en la gala para interpretar el tema Boyfriend. También la película Los juegos del hambre se alzó con algunos de los trofeos más importantes.

MÁS DETALLES

OTROS GANADORES DE LA GALALa presentadora Ellen DeGeneres fue designada como la Mejor Comediante, mientras que Zac Efron recibió el premio a Mejor Actor de Drama por la película The Lucky One.

SELENA CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOSMientras interpretaba un tema, la cantante Selena Gómez fue sorprendida con un pastel en el escenario para ser agasajada por su cumpleaños número 20.