Apuesta. ‘Bam Bam’ apunta a un torneo internacional. (USI)
Apuesta. ‘Bam Bam’ apunta a un torneo internacional. (USI)

Ni bien pisó Matute, donde fue presentado como nuevo entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia se puso a diseñar el cuadro blanquiazul para la próxima campaña.

Sorpresivamente, uno de los jugadores que interesa a 'Bam Bam' es Reimond Manco. "Manco es un jugador a tomar en cuenta y es uno de los nombres para analizar, aunque primero nos vamos a enfocar en el equipo que hay", manifestó el camanejo, quien busca un central, un lateral izquierdo, un volante de contención, un armador y un delantero.

Al enterarse de la noticia, Manco no ocultó su deseo de volver a vestir la blanquiazul. "Me gustaría volver a Alianza y reivindicarme con la hinchada. Wilmar me conoce, fue mi entrenador en menores y agradezco su interés. Yo tengo contrato con el Al Wakrah de Qatar, así que iría a préstamo a Alianza", señaló el atacante.

Se supo que la dirigencia se reunirá el lunes con Manco. De concretarse su fichaje, contaría con ayuda psicológica.

REFUERZOS A LA VISTAValencia indicó que se ajustará a la situación económica de Alianza a la hora de fichar nuevos jugadores. Aunque evitó mencionar nombres, en la lista que maneja el técnico victoriano figuran Miguel Trauco, Luis Trujillo, Alexis Gómez, Josimar Atoche, Wylliam Mimbela y Christian Cueva.

La llegada del paraguayo Blas López se complicaría porque tiene un año más de contrato con Sport Huancayo.

DATOS

- José Soto acudió a Matute para hacer valer su contrato. Considera que fue cesado unilateralmente.

- La administración no le permitió el ingreso. "Soto ya no es empleado de Alianza. Su lugar ahora está en la tribuna, como hincha", dijo Susana Cuba.