Universitario respira gracias al fallo del TAS
Universitario respira gracias al fallo del TAS

No hay vuelta que darle: Universitario jugará la última fecha del Descentralizado sabiendo que seguirá en primera el próximo año. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) desestimó el reclamo del Unión Comercio, por lo que el equipo crema conserva los tres puntos que ganó ante ese rival el 21 de mayo pasado.

Una nota de prensa publicada ayer por la web del club merengue dio cuenta de que el organismo de justicia deportiva denegó la solicitud del Comercio. Ello se suma al fallo de la Comisión de Justicia de la ADFP, que desestimó el reclamo de César Vallejo pidiendo los puntos de su encuentro ante los cremas.

Con 34 puntos y librado del fantasma del descenso, la 'U' presentará un once alterno hoy (3:30 p.m.) ante el Comercio (7° con 40), que pelea por alcanzar el último cupo para la Copa Sudamericana 2012.

CUIDADO CON EL 'PAPÁ'Cienciano ha visto renacer sus chances de clasificar a la Sudamericana gracias al fallo de la CJ de la ADFP, que le dio los tres puntos de su partido con CNI. Para ello, el 'Papá', que ahora tendría 40 puntos, espera vencer hoy (3:30 p.m.) a León en el Garcilaso y que Comercio e Inti Gas pierdan sus encuentros.