(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Trinchera Norte se hartó de tanto lío y decidió actuar. Por eso medió entre Julio Pacheco y Edmundo Guinea, agua y aceite en esta crisis, y logró que los dos se comprometieran a jugar el mismo partido.

La reunión arrancó a las 2:00 p.m. en casa de un hincha, en La Molina. Cuando Pacheco y Guinea ingresaron, varios barristas les dijeron: "El club es de la gente, no de ustedes. Se unen o se unen".

Luego se habló de deudas, formas de pago, soluciones. Al final, se registró todo en un acta de siete puntos.

LOS ACUERDOS1. Julio Pacheco se compromete a entregar los contratos de todos los jugadores y el comando técnico encabezado por José del Solar a Edmundo Guinea, quien este lunes pagaría el mes de enero de 2012.2. Edmundo Guinea se compromete a entregar el Lolo Fernández y el Monumental.3. Habrá auditoría general.4. Se instalará una mesa de diálogo: cuatro representantes de Pacheco, cuatro de Guinea y cuatro de la 'Trinchera'.5. El lunes 6 se inscribirá en Sunarp a la directiva de Pacheco.6. Pacheco se compromete a cancelar toda la deuda pendiente del 2011 (tendrá que arreglar con la Agremiación).7. Enrique Sánchez no tendrá participación deportiva ni societaria en el club. Tampoco Adolfo Palao, que maneja el portal Garra Crema.