La cita fue en casa de la joven actriz. (Difusión/USI)
La cita fue en casa de la joven actriz. (Difusión/USI)

Stephanie Cayo, quien por estos días está triunfando en Colombia y arranca suspiros del público masculino, hace algunos años también despertó el interés del periodista Jaime Bayly, tanto que el 'ex-Francotirador' se animó a invitarla a salir luego de que la entrevistara en el Canal 2.

La actriz recordó esa anécdota cuando un periodista de la revista Cosas le comentó que fue el propio Bayly quien le contó a él que la había invitado a salir, aunque ella aceptó siempre y cuando fuera en su casa. "Finalmente, su madre no nos dejó ni un minuto a solas y, ¡para colmo, me sirvió un plato de frejoles!", le dijo Bayly al periodista.

Al respecto, la actriz precisó en medio de carcajadas: "Estuvo en mi casa, pero no pudo comer los frejoles porque estaba malito del estómago". También confesó que no ha leído los últimos libros del conductor de televisión.

Por otro lado, la protagonista de El secretario defendió a sus hermanas Bárbara y Fiorella. "Ellas han sido un ejemplo para mí, con sus cosas buenas y malas… Todos nos equivocamos en la vida, y nadie tiene derecho a juzgar a nadie".