Podrían iniciar una relación. (Felix Farroñay/USI)
Podrían iniciar una relación. (Felix Farroñay/USI)

Los coqueteos entre Gisela Valcárcel y Carlos Lozano están a la orden del día. Después de que se animaran a bailar salsa en el reality Operación Triunfo, el jurado español reveló fuera de cámaras que hace unos días salió a pasear con la animadora.

"Ya hemos salido. Todavía no me gustaría intentar un romance. Ella como embajadora de Lima me saca a pasear. Hay mucha química. Para mí no está gordita sino bien apretada y 'fuerte'. Esta mujer ha sido vedette y bailarina, se le nota porque tiene buen cuerpo", expresó Lozano.

En los pasadizos de los estudios de grabación, la 'Señito' no dudó en calificar de "guapo" a Lozano y le preguntó si iba a salir a divertirse. "Ya sabes que soy hogareño", respondió el jurado a Gisela.

"Está bien que la gente hable (sobre los coqueteos con Lozano), lo mismo dijeron de Roberto Martínez. Magaly me hizo un caminito al decir eso", señaló Gisela.De otro lado, la animadora se refirió a la molestia del conductor de Vidas extremas, Álamo Pérez-Luna, por la entrevista que Magaly le hizo a Lozano. "Carlos hizo bien de ir a un programa que lo habían invitado. Cuando tienes que aclarar algo debe ser en privado. Fue un exabrupto. No soy de las que está tuiteando sus sentimientos", dijo Gisela sobre Pérez- Luna, a quien le recomendó hoy "revisar su rating".