EN BANDA. Cámaras de videovigilancia captaron, minuto a minuto, este nuevo robo en Miraflores. (Fotos Difusión)
EN BANDA. Cámaras de videovigilancia captaron, minuto a minuto, este nuevo robo en Miraflores. (Fotos Difusión)

El hampa tiene en la mira a exclusivos centros comerciales de la capital. Esta vez, el blanco fue una joyería de Larcomar, en Miraflores, a donde ingresaron cuatro delincuentes –entre ellos dos supuestos turistas españoles– que en solo minutos se apoderaron de un collar de oro valorizado en 8 mil dólares.

El robo fue perpetrado el pasado 10 de noviembre y, gracias a las cámaras de videovigilancia de la joyería Dennis, ubicada en el segundo piso de Larcomar, la Policía ya habría identificado a los maleantes.

En las imágenes se observa a los 'españoles' cuando distraían a las dos vendedoras mientras sus cómplices –una supuesta pareja de enamorados– entraban en acción.

Así, se ve al malhechor cuando finge estar hablando por celular. En ese momento logra abrir una de las vitrinas con una herramienta y se apodera del collar de oro.

Entre tanto, uno de los supuestos europeos pagaba con una tarjeta, presuntamente 'clonada', una pulsera valorizada en más de 500 dólares.

DATOS

- Luego de perpetrar el robo, los hampones se retiraron del local como si nada hubiera pasado. Incluso dejaron su tarjeta.