(Difusión)
(Difusión)

El programa El valor de la verdad, que conduce el periodista Beto Ortiz en Frecuencia Latina, arrasó en el rating la noche del pasado sábado con las polémicas confesiones de la exvedette Susy Díaz.

Con 25.6 puntos de rating promedio, el programa de Ortiz derrotó al reality Operación Triunfo, de Gisela Valcárcel, que apenas hizo 9.9 puntos y cayó al cuarto lugar del ranking general de programas.

"El valor de la verdad: la nueva fiebre de sábado por la noche", escribió Beto al enterarse de su rating en Twitter.

Ese mismo triunfalismo lo demostró en declaraciones a Perú21. "Estoy alegre porque a pesar de todos los intentos por desacreditarlo y lanzarle huevos podridos, el programa ha demostrado su éxito. Mucha gente que nos criticó de la manera más artera ahora está en el décimo lugar", dijo Ortiz en alusión al programa Vidas extremas.

"Es injusto decir que el éxito es solamente de Susy Díaz o del formato. Es una conjunción de muchos elementos. Susy está viviendo un segundo debut, y esto sirvió para comprobar que la gente la quiere. No encasillaremos el programa, ya que también habrá temas más serios", dijo.

Consultado sobre la competencia con la 'Señito', Ortiz señaló: "No estoy pensando a quién le voy a ganar. Quizás hubiera sido una tensión emocional si competía con Magaly Medina por toda la historia intensa que tenemos".