Tula sigue los pasos de Gisela

Pese a que evita comparaciones, Tula Rodríguez participó en una maratón con Javier Carmona, tal como hizo la ‘Señito’ años atrás.
Intentaron evitar que los fotografíen. (César Fajardo)

Aunque evita ser comparada con Gisela Valcárcel, la conductora Tula Rodríguez participó ayer en la Carrera Lima 42K al lado de su pareja Javier Carmona, tal como solía hacer la 'Señito' cuando aún estaba casada con el ejecutivo.

"He corrido solo 10 kilómetros, es mi primera vez. Javier corrió 21 kilómetros, porque tiene más años que yo en esto, pero igual es rico poder participar. Le he agarrado gusto", expresó Tula.

Al ser consultada si le molestaba que Javier compartiera esa misma actividad deportiva con Gisela durante su matrimonio, la exvedette dijo: "No sé, yo solo hablo del presente, por respeto a las partes creo que está demás".

En tanto, Javier Carmona felicitó el esfuerzo de la animadora por correr los 10 kilómetros. "Estoy bien y llegué en el tiempo que quería. Tula también corrió 10 kilómetros, me parece bien que empiece de a poquitos", declaró.

"Empezaremos a entrenar para la próxima, es en Río de Janeiro (Brasil), y ¡vamos todos!", añadió Carmona.

Tras finalizar esta maratón, la pareja evitó posar ante las cámaras y que fotografíen a su hija Valentina.

MÁS DETALLES

SE ACERCA LA BODAAntes de finalizar el año se realizará la boda de Tula Rodríguez y Javier Carmona. A diferencia de la conductora, el ejecutivo ha preferido no dar declaraciones sobre este tema.

CARMONA SE LUCÍA CON GISELA EN MARATONESDurante el tiempo que duró su matrimonio, Gisela y Javier eran asiduos participantes de las carreras deportivas, y siempre posaban para las cámaras.

Tags Relacionados:

Más en Voces

Critican a Abugattás por nuevo tesorero

Sunedu denegó licencia a la Universidad Peruana de Integración Global

Susana Baca: "Falta el nexo entre la raíz peruana y el músico joven"

Ricardo Narváez Soto: "Yo me hubiera sacado el 70% del gabinete"

Mónica Delta: Un mundo para PPK…

Alfredo Ferrero: Régimen fronteras, más que un mall

Siguiente artículo