La gente quiere ver personajes que luchan por salir adelante y se identifican con gente de a pie.
La gente quiere ver personajes que luchan por salir adelante y se identifican con gente de a pie.

Definitivamente, el regreso de las miniseries al horario estelar se convirtió en una alternativa para aquellos televidentes cansados de ver chismes en televisión. Yo no me llamo Natacha 2, La Faraona, Mi amor, el wachimán y La reina de las carretillas lideraron el rating y confirmaron que el público prefiere sintonizar historias con las cuales se sienta identificado.

Para el 2013, la productora Michelle Alexander alista las miniseries Vacaciones en Grecia, Vaticano y Agüita dulce, mientras que Efraín Aguilar producirá una ficción sobre la vida del compositor Augusto Polo Campos. Por su parte, Frecuencia Latina programará la miniserie Guerreros de arena, mientras que América TV realizará La chica de la playa, basada en la vida de la surfista Analí Gómez, así como una miniserie sobre el boxeador Jonathan Maicelo.

AL FONDO HAY SITIO

Tal como sucedió en años anteriores, la teleserie Al fondo hay sitio se impuso en el rating durante el 2012 y promete más sorpresas para el 2013. Los constantes conflictos entre Los Gonzales y Los Maldini, los triángulos amorosos y las situaciones de impacto avalan el éxito de esta producción encabezada por Efraín Aguilar y protagonizada por un conocido elenco de actores.