SIN TREGUA. 'Grones’ y 'santos’ chocarán en el Nacional. (USI)
SIN TREGUA. 'Grones’ y 'santos’ chocarán en el Nacional. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alianza Lima (11° con 21) busca sacudirse, por un momento, de las penas y del dolor ante la partida de algunos jugadores y se mete nuevamente en el Descentralizado con la idea de seguir trepando en la tabla. Los íntimos esperan sumar de a tres hoy ante San Martín (10° con 22), con el que se medirán desde las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional.

El DT José Soto reconoció que cada vez el plantel se va reduciendo más, por lo que tendrá que echar mano de las canteras. "Tenemos un plantel reducido. Vamos a promover algunos sub 20 que marcaron diferencia, y con ellos tendremos un plantel más amplio", señaló el técnico.

El equipo blanquiazul será el mismo que inició las acciones en el triunfo sobre Real Garcilaso. El chileno Fernando Meneses entrenó ayer con el grupo, pero no jugará al haber llegado a un acuerdo con la administradora Susana Cuba para rescindir su contrato.

En la tienda 'santa', Orlando Lavalle reemplazará a Franco Navarro, quien fue cesado por la dirigencia.

FERNÁNDEZ AL 'BICHO'José Carlos Fernández seguirá su carrera en Argentina tras llegar a un acuerdo con Argentinos Juniors. El delantero viajó anoche a Buenos Aires para pasar los exámenes médicos correspondientes y finiquitar los detalles del contrato que lo vincularía a ese club por tres años. El presidente del 'Bicho', Luis Segura, está a cargo de la negociación.

ALINEACIONESAlianza Lima: Libman; Carmona, Ibáñez, Cánova, Rabanal; González, Albarracín, Bazán, Arroé; Reyna y Soto. San Martín: Butrón; Corzo, Cardoza, Ramos, Céspedes; Quinteros, Fernández, Ballón, Montaño; Perea y Cueva. Árbitro: Freddy Arellanos.

SABÍA QUE

- Alianza Lima no sabe lo que es perder desde hace cuatro fechas.

- La dirigencia de San Martín negocia para que el volante argentino Carlos Marinelli vuelva al equipo.