Tres cortitas a: Olenka Zimmerman
Tres cortitas a: Olenka Zimmerman

Has cumplido dos años conduciendo el programa Al sexto día en Panamericana TV. ¿Pensaste durar todo este tiempo en el canal?"Uno nunca sabe cuánto durará un programa, pero nosotros competimos con espacios brutales, como el de Gisela Valcárcel, Vidas extremas, y ahora Beto Ortiz. Hay una minoría que no quiere ver un reality. Ahora estoy a punto de firmar contrato para otra temporada".

Se nota que cuidas mucho tu cuerpo para lucir bien en la pantalla chica. ¿Te sigues considerando un símbolo sexual?"Cada una tiene su estilo. Ya no soy la misma chiquilla de Zona de impacto, tengo 42 años y una va cambiando. ¿Símbolo sexual? Manejo el lado sexy, me aprovecho de él y trato de explotarlo mientras pueda. Ya no podré hacerlo cuando pasen algunos años".

¿Hay posibilidades de reconciliarte con Magaly Medina luego de que protagonizaran varios dimes y diretes en los últimos años?"Nunca tengo dimes y diretes. Es ella la que se mete conmigo desde que tengo 17 años. Nunca sería su 'comadre' por nada del mundo. Es mentirosa, todo lo que ha dicho de mí es difamación. Yo la tomo como una tía ridícula por hacer ese programa a la edad que tiene".