Tres cortas a: Yvonne Frayssinet
Tres cortas a: Yvonne Frayssinet

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Rodrigo González 'Peluchín' llamó descerebrada a tu hija, Lucía Oxenford. ¿Por qué crees que él se ensaña tanto con ella?"Le han hecho bullying a mi hija. Lucía es una chica muy inteligente y sana. Ella tendría que salir a defenderse sola, pero no le interesa. Ella está tranquila y feliz, pero Marcelo (Oxenford) la defendió porque es su padre. Hay gente que no me inspira respeto, y a esas personas yo las ignoro".

¿Crees que programas como Amor, amor, amor ya no deben estar en la televisión? ¿Crees que hacen mucho daño?"Ahora hay mucha violencia en la televisión, todos se atacan entre sí. Creo que los programas deberían preocuparse por defender al género femenino y no atacarlo. Hasta que no pase algo grave que derive de lo que se ve en televisión, el Gobierno no va a hacer nada. Hay que tener más mesura".

¿Qué te parece que el próximo año sea el último de Al fondo hay sitio? ¿Ya renovaste contrato para la quinta temporada?"Cuando yo entré a Al fondo hay sitio, era solo una temporada, pero, al final, todo depende del público. No digo que se alargue, porque eso sería poner cualquier cosa, pero sí que se siga produciendo como hasta ahora. Yo aún no he renovado, veremos qué pasa. Solo sé que me 'moriré' el 14 de diciembre".