Tres cortas a: Viviana Rivas-Plata
Tres cortas a: Viviana Rivas-Plata

¿Es cierto que tu manager se reunirá con el productor Ricky Rodríguez para confirmar tu participación en El gran show?"Mi manager no está en el país y la reunión será la próxima semana. Tomaré una decisión después de su conversación. Me invitaron para ir un fin de semana y dije que no… No bailo, me aterra estar allí bailando, debe ser bien complicado el nivel competitivo".

¿Aceptarías ir al reality El gran show para apoyar una causa benéfica? ¿Qué opinas de la conductora Gisela Valcárcel?"No es por ese tema, ya que también apoyamos a través de mi empresa de jeans. Nunca tuve un problema personal (con Gisela), y si hay una reunión se dará de manera natural. De repente se dará este año, parece que las cosas van por buen camino".

En una época se refirieron a ti como si te hubieras metido en una relación de dos cuando Gisela y Roberto Martínez estaban casados."Es una estupidez. Es remontarnos a tantos años atrás y cosas que no fueron ciertas. Además, yo conocí a un hombre divorciado, por eso las cosas están bien. Alrededor de nosotros hubo muchas historias que vendían, pero en la vida real era diferente".