Tres cortas: Viviana Rivas Plata
Tres cortas: Viviana Rivas Plata

¿Cuándo se dará el encuentro entre tú y Gisela Valcárcel en El gran show? ¿Sus productores ya han fijado una fecha?"No lo sé, Ricky Rodríguez fue el que anunció mi participación, insistió para reunirse con mi mánager, se reunieron, pero parece que no se concretó. Yo he tenido un fin de semana complicado porque falleció mi tío, y con mi mánager solo he hablado de cosas concretas".

Gisela ha dicho que su posible encuentro contigo no es algo que está entre sus "más caros anhelos". ¿Tú que piensas al respecto?"Pero ellos son los que han hablado en todo momento, nosotros no comentamos reuniones, de ellos salió la idea. Yo siempre manifesté lo que pensé, que no sé bailar, y nunca entendí que era lo que querían. Ustedes saben cómo se manejan los temas de la televisión".

¿Piensas encargar un bebé con tu esposo antes de fin de año? ¿Tienes proyectos para incursionar como conductora en la televisión?"Con mi esposo estamos disfrutando unos meses como pareja y a fin de año vamos a buscar un bebé. ¿Proyectos en la TV? Siempre hay, pero por el momento nada concreto. Yo sigo como empresaria y ahora promociono una feria de manualidades".