Tres cortas a: Verónica Homs
Tres cortas a: Verónica Homs

¿Por qué Panamericana Televisión prescindió de tus servicios y de los de Mario Saldaña en 24 horas, edición mediodía?"Fue una decisión por presupuesto. Han sacado a caras visibles, como Mario y yo, pero también se fue gente de producción y reporteros que estaban conmigo en el bloque. Tengo entendido que el noticiero sale este lunes con Heidi Grossman y Jaime Chincha".

¿Te sorprendió la decisión que tomó el canal? ¿Te vas satisfecha con el trabajo que realizaste en el bloque de espectáculos? "No me sentí tan sorprendida. Cuando vi que sacaron a Lorena Caravedo y a Raúl Romero, dije: 'Aquí se viene un recorte'. Una situación similar me pasó en España, pero aquí había rating. Me voy tranquila, hicimos algo digno a pesar de la antena fría".

¿Seguirás radicando en el Perú tras tu salida del noticiero? ¿Evalúas otros proyectos para conducir un espacio de espectáculos?"Ya llevo tres años en el Perú porque mi esposo trabaja aquí. Vamos a ver el panorama, hay que esperar sentada nomás, porque una sabe cómo es esto del periodismo. Algunas puertas se abren, otras se cierran, y esta fue una buena experiencia con gente muy linda".