notitle
notitle

¿Cómo está tu relación con Gisela Valcarcel, luego del 'aclare' que le hizo tu pareja Roberto Martínez a Denny 'Marrón' Valdeiglesias?"No quiero hablar de otras personas. Todo está bien en mi vida. No tengo 'broncas' con nadie. No me gusta guardar algún tipo de sentimiento extraño, porque eso no le hace bien a nadie. Vivo mi vida alejada de la prensa, porque me gustaría que más valoren mi trabajo y no lo que digan de mí".

Gisela Valcárcel dijo que Denny te tocó las piernas para evitar que te tomen una fotografía. ¿Piensas lo mismo?"No quiero hablar más del tema y prefiero dejarlo pasar. La secuencia de imágenes está allí, y cada quien debe juzgar como mejor le parezca. No quiero dar que hablar a nadie. Yo estoy feliz chambeando en la telenovela Corazón rebelde (que se estrenará en enero vía Frecuencia Latina).

Viviana Rivas Plata comentó que "se queda sin cabeza" la persona que llegara a faltarle el respeto. ¿Ustedes son amigas?"Nunca opinaré de alguien que no sea yo, pero está bien lo que dice (que Viviana se defienda). Creo que está todo bien con Viviana. Es más, la conozco desde hace mucho tiempo, aunque no hemos mantenido un contacto seguido. No hay ningún problema entre nosotras".