Tres cortas a: Vanessa Terkes
Tres cortas a: Vanessa Terkes

Te han voceado para realizar un programa en ATV los sábados por la noche y, también, para un proyecto juvenil en el Canal 2…"Me están proponiendo cosas y estoy viendo qué es lo mejor, pero sin dejar de lado el proyecto personal que tengo con Rodolfo de Anda. Tampoco le cierro las puertas a lo que la gente me proponga y, afortunadamente, tengo una buena relación con los medios".

Pero, ¿estás realmente interesada en incursionar como conductora en la pantalla chica o prefieres seguir en tu faceta de actriz?"Yo me voy llevando de acuerdo a, como dirían en México, 'lo que late mi corazón', y también conforme a los proyectos. Dentro de la conducción hay cosas muy chéveres. No lo he hecho antes en la televisión y me gusta, pero más me gusta la actuación".

Luego de que dijeras que no eres "hermana de nadie", Melissa Loza comentó que te relajaras y no te picaras por tu 'ex' Roberto Martínez."Ya no quiero saber nada del tema, no me involucra. Jamás he hablado de un 'ex', yo me dedico a trabajar, a hacer lo que quiero, y no me meto en cosas que no me incumben. ¿Cómo me encuentro sentimentalmente? No quiero hablar del corazón, pero estoy soltera".