Tres cortas a: Vanessa Terkes
Tres cortas a: Vanessa Terkes

¿Cómo te sientes con el rating que tiene La Tayson? ¿Después de esa novela, te quedarás en el Perú o trabajarás en el exterior?"Estoy muy contenta con la sintonía y el cariño de la gente con La Tayson… Todavía tenemos para unos meses de grabación, pero vamos a ver luego qué hay en México, en Colombia, en Miami, y, por supuesto, acá en Perú. Si sale algo lindo, de hecho que me quedo".

Roberto Martínez, tu expareja, dijo que "cumpliste con tu palabra" al ser la madrina de una boda masiva que él organizó en el Callao."Ya había hablado con el alcalde y con Roberto, y colaboré con mucho cariño. Ver a tanta gente feliz y contenta antes del Día de los enamorados fue bonito. Para mí, por ejemplo, fue un día de los enamorados distinto, pero estuve contenta gracias al cariño de la gente".

Los asistentes a esa actividad empezaron a gritar el nombre de Roberto en la ceremonia. ¿No te incomodó esa situación?"Yo creo en la libertad de expresión y la gente puede gritar lo que quiera. Que griten lo que sientan y lo que quieran. Ya no quiero hablar de mi vida personal porque creo que eso me desconcentra del trabajo. Solo quiero dedicarme a full a la novela y al cariño de la gente".