Tres cortas a Úrsula Boza
Tres cortas a Úrsula Boza

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cuándo veremos de nuevo a tu personaje 'Claudia' (a) 'La mirada de tiburón' en Al fondo hay sitio? ¿Retornará más mala que antes?"Supongo que será cuando termine la historia de 'Isabella Picasso'. Regresaré dispuesta a vengarme de 'Gladys' (Kukulí Morante) y 'Miguel Ignacio de las Casas' (Sergio Galliani) con la ayuda de mi hermano 'Leonardo' (Marco Zunino). No sé qué irá a pasar en la historia, los guionistas no cuentan nada".

¿Es cierto que acabas de debutar como empresaria de modas? ¿Tienes otros proyectos en mente para realizar este año?"Abrí una pequeña tienda en una galería de Surco y muy pronto lanzaré mi línea de ropa. Por otro lado, me encantaría incursionar en la conducción de un programa de radio al lado de Natalia Salas. Vamos a armar un proyecto, ya tenemos un contacto por allí, y si funciona lo llevaríamos a la televisión".

¿Qué opinas de que Giovanna Valcárcel respondiera que le pareció irrespetuoso que dijeras que ella te daba pena?"Yo no hablo de ella. Opiné ese día y nada más. Si ella quiere seguir hablando es su problema… ¿Cómo me va de mamá? Pues bien, es una experiencia hermosa que no la cambiaría por nada. Mi hijita María José cumple dos meses este mes de mayo, está grande y es muy comelona".