Tres cortas a: Tula Rodríguez
Tres cortas a: Tula Rodríguez

¿Cómo te sientes con los resultados del renovado programa Mega Show, luego del debut poco auspicioso en el rating?"Esta semana nos ha ido mejor en el rating. No ha sido bastante el resultado, pero será de a pocos. Le estamos metiendo mucha energía y 'punche' al programa. Creo que ya estamos compitiendo a la altura de los programas de otros canales".

¿Qué opinas de que Ernesto Pimentel comentara que el retorno de El reventón de los sábados es incierto por la salud de su abuelita?"Yo tuve el problema de salud de mi hermana y me quería morir. Le doy muchas fuerzas (a Ernesto), pues me imagino lo que debe estar sintiendo y ojalá que todo se solucione. Si por mi fuera que regrese con su programa, pero la prioridad siempre es la familia".

¿Cómo va tu relación con Javier Carmona?¿Es cierto que te casarás con él a fines de año en California, Estados Unidos?"Ya tenemos cuatro años de romance. El secreto es el respeto y la confianza. No sé de dónde salió lo de California, no tengo la menor idea de quién lo ha dicho, pero la prensa no se va a enterar del día y el lugar de la boda. ¿Un segundo hijo? Dios es el que decide finalmente".