Tres cortas a: Tula Rodríguez
Tres cortas a: Tula Rodríguez

¿Te molestó y te ofendió que te preguntaran el otro día si también eres 'hermana' de la conductora Gisela Valcárcel?"Sí. Mis hermanas son Lucy, Beatriz, Verónica, mi hermano Alejandro y yo. No tengo más hermanas ni hermanos. Estoy en una época linda como para estar pensando en pelearme con alguien. Son estupideces, ¿no?".

¿Antes de finalizar el año te gustaría limar asperezas con Gisela y estar en paz porque es una época de reflexión?"Yo ni lo pienso. La pregunta está de más. El que quiere se pelea conmigo, pero yo no estoy peleada con nadie. Estoy en paz y llena de amor, estoy muy feliz con mi familia. Pasaremos juntos las fiestas navideñas el 23, el 24 y el 25 de diciembre".

¿Cuáles son tus proyectos para el próximo año? ¿Te gustaría retornar a la televisión para conducir un nuevo programa?"No me han llamado, pero me gustaría actuar. Me va mucho mejor animando eventos. Uno tiene que ser honesta con lo que hace en su vida, y la conducción no ha sido hasta ahora algo en lo que yo me haya sentido completamente consolidada".