Tres cortas a: Tula Rodríguez
Tres cortas a: Tula Rodríguez

¿Qué opinas de que el hijo de Celine Aguirre y Micky González haya insultado a una pareja en un cine chorrillano?"No conozco bien el caso de Celine Aguirre, pero es una lástima que el racismo a esta altura de la vida se vea tan marcado en nuestro país. Mi opinión como peruana es que me da pena que todavía haya gente que para insultar diga 'chola de m…' o 'serrano de m…'".

¿Cuál sería tu reacción si en el futuro tu hija (Valentina) se expresara hacia otra persona con términos discriminatorios?"Mi hija es chola como su madre. No creo que diga esas palabras, porque se mirará al espejo y se dará cuenta que es una chola hermosa. Le reviento el hocico el día que (cholee), es más le estampé un polo con la frase: 'Tengo el orgullo de ser cholita como mi mamita'".

¿Tienes alguna propuesta para actuar este año? ¿Has visto las repeticiones de la miniserie Las vírgenes de la cumbia, en donde actuaste?"No tengo propuestas para actuar, pues ahora estoy ocupada con mi peluquería, el programa y la animación de eventos. Por mi contrato solo podría participar en una telenovela que produzca Global TV o ATV. He visto las repeticiones de la serie y me gustan".