Tres cortas a: Tatiana Astengo
Tres cortas a: Tatiana Astengo

¿La aparición de 'Reyna Pachas' en el capítulo final de Al fondo hay sitio anuncia una venganza?"Sí, 'Reyna' regresa, pero no sé cómo regresa, solo sé que apareció en el matrimonio de 'Teresita'. Nosotros (los actores) no sabemos nada hasta que nos entregan los libretos. Todo se maneja así, con sorpresa, los guionistas siempre nos andan sorprendiendo; nadie sabe qué pasará".

¿Ahora que retomaste tu faceta musical, no te han ofrecido cantar algún tema en la serie? ¿Qué vas a hacer en estas vacaciones?"Eso de cantar en la serie no es nada lejano. En algún momento me lo propuso el productor musical, pero quedó allí. Quién sabe qué suceda el próximo año… Por ahora, voy a descansar estos meses, pero también aprovecharé para seguir entrenando y preparando actores para otras producciones…".

¿Cuál es tu balance de tu regreso al Perú después de radicar tanto tiempo en España? ¿Es cierto que estás con nuevo novio?"Regresar fue la mejor decisión que tomé porque estoy a gusto con mi gente y disfrutando mucho. Para mí, ese es el éxito y yo me siento exitosa. Este fin de año más que pedir deseos, voy a agradecer… Yo nunca hablo de esos temas (sobre su nuevo galán), porque si digo algo, después empiezan a especular".