notitle
notitle

¿Te preocupa el boom que tienen los realitys en la televisión? ¿Participarías en un reality tipo La casa de Magaly?"No me preocupa, pero si se prefiere hacer realitys en vez de ficción, sí… Yo no participaría en un reality. Yo me mato estudiando, a mí no me sacaron de la noche a la mañana, me considero una profesional, no tengo necesidad de estar allí. Hay otro sector de nuestra variopinta farándula que se presta para eso".

Pero, ¿por qué te molesta la idea de formar parte de un reality? ¿Piensas que solo sirve para hacerse famoso de un día para otro?"No me parece ofensiva la pregunta, pero creo que hay un sector que está para eso, y hay otro sector que estamos intentando hacer un trabajo digno y decente, con todo el profesionalismo… Hay que acordarse de la gente que hace el trabajo sin escándalos y sin hacerse famosos de un día para el otro"

¿Crees que el trabajo en los realitys no es digno y decente? ¿A qué sector de la farándula te refieres cuando dices que se prestan para eso?"Para mí, trabajo es haberte preparado, invertir dinero y energía en preparación, eso es un trabajo decente; en cuanto a lo otro, no sé qué tipo de preparación han tenido, profesionales de qué son… Me refiero a la gente nueva que de un momento a otro es famosa por contar sus cosas".