Tres cortas a: Tatiana Astengo
Tres cortas a: Tatiana Astengo

¿Cómo crees que ha evolucionado tu personaje de 'Reina Pachas' en la serie Al fondo hay sitio, luego de ser la manzana de la discordia?"Me siento contenta, aunque no estoy de acuerdo con mi personaje por la presión que le pone a sus hijos, por lo violenta que es, y porque siempre está a la defensiva. Sin embargo, prefiero a 'Reina' mil veces antes de hacer el personaje de una mujer sumisa".

¿Hay alguna posibilidad de que grabes un tema musical para la serie, tal como hicieron otros artistas en las anteriores temporadas?"Sí hay posibilidades para cantar un tema. Ojalá se cumpla, eso sería bueno y está pendiente. Hasta el momento solo he participado como invitada en los espectáculos de unos amigos cantantes. Yo estaría feliz con el tema que los productores decidan".

¿Sabías que la película Contracorriente obtuvo un premio en el Primer Festival en Internet de Cine Iberoamericano?"No lo esperaba. Me alegra que Contracorriente siga generando más premios y dinero para el director. Ha competido con películas importantes, y obtuvo el premio del público que es el más honesto. De otro lado, tengo una oferta para actuar en teatro".