Tres cortas a: Tania Libertad
Tres cortas a: Tania Libertad

Regresarás al Perú el 12 de mayo para ofrecer un concierto por tus 50 años de vida artística. ¿Qué sorpresas preparas para el show?"Tendré a Gian Marco como invitado especial. Estoy esperando que vuelva de su gira en Japón para coordinar los cinco temas que cantaremos a dúo. Estoy ensayando su tema Paloma de papel. También cantaré temas de Armando Manzanero y Augusto Polo Campos".

A pesar de ser una cantante peruana que ha triunfado en el exterior, ¿sientes que has sido considerada más afuera que en tu país?"El afecto no se mide por cantidad sino por calidad. Me fui del Perú porque me daban pocas oportunidades para dar conciertos, pero no creo que los afectos sean distintos. Siempre he dicho que soy peruana con orgullo y, por ello, difundo la música de nuestro país".

¿Qué opinas de la conductora Laura Bozzo, quien también tiene éxito en México, pero es muy criticada por su polémico talk show?"Yo prefiero no comentar sobre la carrera que tiene Laura en México. Ella es conocida por su programa y tiene su público, pero yo no la veo. Aparte, desde que salí de mi problema de salud (cáncer de mama), he dedicado mi tiempo a otras cosas y no a ver televisión".