Tres cortas a: Stephanie Cayo
Tres cortas a: Stephanie Cayo

Desde el lunes, ATV transmitirá El secretario, telenovela colombiana que protagonizaste. ¿Consideras que ese papel te dio más prestigio?"Sí, porque Antonia es un personaje con gran simpatía. Además, es una telenovela con bastante comedia y la puede ver toda la familia. Mi personaje es una trabajadora compulsiva, divertida. ¿Si me identifico con Antonia? Soy un poco como ella".

Has sido nominada como una celebridad por E! Entertainment. ¿Crees que este reconocimiento te acercará más a Hollywood?"Es muy bonito que sigan llegando los reconocimientos. Yo no veo a Hollywood como algo muy lejano. Creo que hay buenas oportunidades, pero no por ser Hollywood voy a hacer cualquier cosa. Hice un casting con Gael García. Fue muy bonito, era una muy buena historia, pero no se dio".

¿Qué proyectos tienes para el próximo año? ¿Cómo va tu relación sentimental con el productor colombiano Juan Cardona?"Ahora estoy terminando de grabar la telenovela La hipocondriaca, y luego de eso me gustaría dedicarme un poco más a la música y a hacer cine. En mi relación todo va muy lindo. No es cierto que estamos conviviendo, pero no voy a hablar de mi vida privada".