Tres cortas a: Silvia Cornejo
Tres cortas a: Silvia Cornejo

¿Qué opinas de las exconcursantes de Miss Perú que acusaron al organizador de pedir dinero a cambio de tener un cupo en el certamen?"Las chicas tienen que demostrar con pruebas si, efectivamente, el organizador Tito Paz les pidió dinero. Yo conozco a Tito hace muchos años y me sorprenden estas denuncias. No creo que él les haya pedido dinero. Eso no sucedió el año que yo participé en el concurso".

¿Estás de acuerdo con el pedido de nulidad del certamen que solicita Miss Ica porque Tito Paz no mostró un certificado notarial?"Escuché a varios abogados comentar sobre ese tema, y sé que el certamen se puede anular por la falta de un notario y un certificado. Yo no tendría ningún inconveniente de volver a ser parte del jurado si la parte legal decide realizar nuevamente el concurso".

Jéssica Newton propuso tu nombre y el de otras ex-misses para que sean las encargadas de organizar el certamen Miss Perú."Yo no podría porque el certamen es un tema muy complicado, y ojalá lo retome la misma Jéssica. Lo que da pena es que este último Miss Perú ha sido el más polémico de la historia. Nunca se ha hecho tanto escándalo junto. Espero que para el otro año se pueda mejorar".