Tres cortas a: Sergio Galliani
Tres cortas a: Sergio Galliani

¿Cuándo te reincorporas a tu programa A las once…? ¿Crees que la llegada de Jéssica Tapia ayudó a mejorar el rating?"La próxima semana regreso de mis vacaciones porque estas semanas han estado solo las chicas (Jéssica y Astrid). El último mes, el programa empezó a trepar en el rating, ha ido de menos a más y se ha establecido en el horario. Jessica entró muy bien, se acomodó al programa y ahora estamos estables".

En febrero empiezan las grabaciones de Al fondo hay sitio. ¿Qué crees que le pasará a tu personaje 'Miguel Ignacio de las Casas'?"Creo que va a estar desesperado por encontrar a su hijo. ¿Reconciliación con 'Gladys'? Yo pienso que se va a unir con ella para buscar a su hijo nada más, creo que la relación amorosa va a pasar a un segundo plano. Nunca se sabe con 'Miguel Ignacio'. Más que bipolar, parece 'tripolar'".

¿Es cierto que una de tus hijas mayores participará en la película Cementerio general? ¿Quieres que siga tus pasos en la actuación?"Así es, Airam tendrá el papel protagónico. Estoy muy orgulloso de ella, me hace acordar a mí cuando tenía 19 años. He leído un poco el guión e, incluso, lo he estudiado con ella. Yo nunca he forzado a mis hijos a que sigan mis pasos. Por eso, pocas veces me han acompañado a un set de televisión".