Tres cortas a: Salvador del Solar
Tres cortas a: Salvador del Solar

¿Sabías que te han voceado para personificar al narcotraficante 'Vaticano' en la serie que producirá Michelle Alexander?"Hasta el momento no me he comunicado con Michelle, pero estoy siempre atento a realizar algo en Perú. Me gustaría regresar para actuar, pero vamos a ver si me llaman. De alguna manera, la serie tiene una historia interesante porque podemos intuir que hay muchas cosas que no se saben".

¿Cuándo dirigirás la película El bolero de Chacho Osorio, que tendrá en su elenco a Christian Meier y al actor mexicano Damián Alcázar?"Estamos en la etapa de búsqueda de fondos para grabar la película el próximo año, espero tener suerte. Christian y Damián están muy entusiasmados de participar en el proyecto. Además, tengo otros actores peruanos pendientes. Será una coproducción; entonces, también figurarán actores extranjeros".

¿Cómo te sientes de estar nominado a Mejor Actor en los Premios TV y Novelas Colombia? ¿Actuarás en la secuela de la serie El capo?"Estoy contento de que reconozcan mi trabajo. Esta nominación es por mi actuación en la telenovela colombiana Amar y temer, en donde fui un boxeador. El público tendrá que votar por su favorito. No puedo adelantar sobre la serie, pero estoy grabando una producción de Fox para la cadena RCN".