Tres cortas a: Rosana Arbelo
Tres cortas a: Rosana Arbelo

¿Qué nos ofrecerá en el concierto de este 19 de mayo en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina? ¿Conoce de música peruana?"Me siento muy contenta de regresar al Perú, ya que la última vez fue en 2003. Esta vez presentaré mi nuevo álbum Buenos días, mundo que tiene un sonido más eléctrico, pero también cantaré mis temas conocidos. No estoy muy al tanto de la música peruana, pero destaco el trabajo que realiza Gian Marco".

¿Usted que conoce el cajón peruano, ha pensado incluirlo en sus discos? ¿Qué le parece que Operación Triunfo también se realice en Perú?"De alguna manera utilizo el cajón, pero el cajón flamenco, que es el hermanito del cajón peruano… Respecto a Operación Triunfo es una buena ventana para los jóvenes, pero ese sueño no se debe mezclar con otras cosas, y los programas sí pueden tener rating siendo conscientes solo del aspecto musical".

¿Qué hay de cierto de aquellos rumores en los últimos años que se refieren a su opción sexual? ¿Es usted lesbiana?"Cuando era chiquita llegaba a mi casa y, al hablar de otras personas, mi padre decía: 'Somos 10 en la casa, tenemos una vida y vamos a dejar la vida de los otros', así que desde 1996 vivo con mi música y mi vida privada es solo con los míos. Ni mi familia ni mis amigos van a entrar a mi parte profesional".