(USI)
(USI)

¿Es cierto que hiciste un casting para ser el nuevo conductor de La noche es mía en reemplazo de Carlos Carlín, que se va a fines de año?

"No voy a hablar de nada que no esté concreto. Tampoco descarto incursionar en nada que no sea una mejoría para mí como conductor. Pero mi prioridad es Amor, amor, amor. Vamos a cumplir cuatro años y respeto mucho lo que he conseguido allí".

Te criticaron por, supuestamente, enfrentar a Tommy Portugal en una disputa con otros cantantes en Amor, amor, amor…

"A mí me informaron que a Tommy no le habían especificado el contenido de la entrevista, pero él se había estado peleando en Twitter por ese tema, y no podemos obviar que le preguntemos al respecto. Pero me disculpo si él ha pasado un momento incómodo".

Pero no es la primera vez que acusan a tu programa de conseguir entrevistas con engaños. Algo similar pasó con Julián Legaspi…

"Las personas que no actuaban de manera correcta ya no forman parte del programa. Pero también es cierto que hay mucho rumor que sale de gente que ya no está acá y busca responsabilizar a otros de sus culpas, como un exproductor que desliza tonterías".