Tres cortas a: Rodrigo González
Tres cortas a: Rodrigo González

¿Es cierto que huiste de Carlos Cacho cuando ingresó a un restaurante en donde tú estabas, tal como él lo contó en su Facebook?"No me corro de nadie. Cacho cree que es el ombligo del mundo y que si está en un lugar, no pasará desapercibido, pero yo no lo vi. Además, él no es mi amigo para saludarlo. Si dice que me vio, entonces se hubiese acercado. Yo no lo dejaría con la mano extendida".

¿Te afectó que Carlos Cacho te haya calificado de 'maricón' y 'cobarde' en su Facebook por, supuestamente, no haberlo saludado?"Me apenan sus comentarios porque acaba de salir de prisión, pero ya sabemos cómo es Cacho con su ego y su arrogancia. ¿Acaso no es más cobarde y más maricón ver a una persona y no saludarla y luego escudarse en una red social? ¡Tanto le ardió que no lo salude!".

¿Es cierto que Sofía Franco, que te acompaña en la conducción del programa Amor, amor, amor, se encuentra embarazada?"A Sofía le pregunté si estaba embarazada y me respondió que todo es falso. También me dijo que no saldrá a desmentirlo. Ella y yo tenemos una muy buena relación… No habrá mas besos entre nosotros, pues a nadie le gusta que su novia se dé picos con otro".