Tres cortas a: Ricardo Bonilla
Tres cortas a: Ricardo Bonilla

¿Cómo será el nuevo espacio que tendrás en América Televisión? ¿Ya tienen nombre y horario definido para salir al aire?"El programa se llama ¡Qué familia! e iríamos desde marzo, los sábados, de 9 a 12 p.m. Este programa será diferente a los que tenía antes en América TV porque se va a enfocar en la familia, con juegos y concursos que se van a desarrollar en distintos puntos de Lima".

¿Qué otros artistas te acompañarán en esta nueva aventura televisiva? ¿Karina Rivera formará parte del elenco?"Hasta el momento está Ximena Hoyos en el programa, pero no sé qué otros artistas participarán porque aún se están haciendo castings para los personajes de los esposos. Solo sé que, definitivamente, Karina Rivera no figura en este nuevo proyecto".

¿La producción te dijo por qué no eligió a Karina para el programa? ¿A ti te hubiera gustado trabajar nuevamente con ella?"El último viernes me informaron que Karina no estaba porque no era lo que andaban buscando. A mí me hubiera fascinado trabajar nuevamente con ella, y no descarto volver a encontrármela para conducir un programa, ya sea en América TV o en otro canal".