Tres cortas a: Raúl Romero
Tres cortas a: Raúl Romero

¿Cómo te va con los realitys 'Amigos y rivales' y 'Canta si puedes? ¿Qué opinas de la competencia con los programas de otros canales?"Nos va muy bien. En julio yo me veía fuera (de la TV), y ahora estoy liderando el horario. Combate es un buen programa, con dos conductores buenos; y El último pasajero ha tenido un bajón fuerte, pero cuando comiencen las clases volverá a recuperarse".

A Bienvenida la tarde, que conduce Laura Huarcayo, no le ha ido muy bien en el rating. ¿Crees que debe cambiar de horario?"Sí, he visto que no le está yendo muy bien, pero yo no lo puedo decir claramente. Lo que sí puedo decir es que una cosa es tener a Mariana Ramírez del Villar (productora) y otra cosa es no tenerla. Una cosa es con Mariana y otra es sin ella".

¿Tu productora (Target) va a presentar proyectos a otros canales? Hay productoras que sí lo hacen, como la de Gisela Valcárcel…"Jamás trabajaríamos para otros canales. Es insólito. No les pongan nombres a mis declaraciones. Yo no comento lo que hacen otros. Me pregunto cómo sería mi relación con América Televisión si yo le diera contenidos a otro canal. No lo he visto nunca".